Un poco acerca de mí

“Mi objetivo es inspirar a miles de personas y ayudar desde las habilidades, conocimientos y experiencias que adquirí formándome profesionalmente por más de 10 años. Sumando ésto a mi compromiso, me propongo aportarte valor.”

Mi historia

Soy de Punta Lara, ciudad de Ensenada, un pibe de barrio, el más chico de 4 hermanos. Criado en una familia donde gracias a mi mamá y mi papá siempre hubo amor, alegría y sonrisas. Me crie en una casilla humilde y digo ésto para retratarte un poco la situación económica de donde crecí. A la edad de 14 años tuve mis primeros trabajos y pude entender gracias a eso, lo feo que era trabajar por necesidad de algo que no me gustaba, y donde sentía que era explotado por el esfuerzo que me llevaba comparado al beneficio que recibía.

Aun así, no recuerdo bien cuándo fue que entendí a temprana edad que eso era transitorio, un paso intermedio, y que mi deber era APRENDER A TRABAJAR. Por esa razón me animaba a equivocarme para mejorar. Pasando por trabajos de distintos rubros.  Desde ser jardinero y vendedor ambulante, a hoy ser agente inmobiliario con ya seis años de experiencia. Entendí que todas esas vivencias, con sus aciertos y errores, me permiten hoy tomar mejores decisiones y ser consciente de lo VALIOSO que es trabajar en lo que a uno le apasiona y con las personas que uno elige.  

Federico Ledesma

Agente Inmobiliario y Emprendedor

SOY EL RESULTADO DE LAS EXPERIENCIAS QUE VIVÍ, DE LAS DECISIONES QUE TOMÉ Y DE CONFIAR EN LOS MENTORES QUE LA VIDA PUSO EN MI CAMINO.”

Empieza tu búsqueda ahora

¿Estás buscando un nuevo hogar, una nueva oficina, un local, un terreno o un lugar para invertir?  Aquí lo encontrarás.

Deja tu comentario...
Comparte aquí: