Un poco acerca de mí

“Mi objetivo es inspirar a miles de personas y ayudar desde las habilidades, conocimientos y experiencias que adquirí formándome profesionalmente por más de 10 años. Sumando ésto a mi compromiso, me propongo aportarte valor.”

Mi historia

Soy de Punta Lara, ciudad de Ensenada, un pibe de barrio, el más chico de 4 hermanos. Criado en una familia donde gracias a mi mamá y mi papá siempre hubo amor, alegría y sonrisas. Me crié viviendo en una casilla humilde. A la edad de 14 años tuve mis primeros trabajos y gracias a eso pude entender lo feo que es trabajar trabajar de algo que no te gusta por necesidad, y donde sentía que era explotado por el nivel esfuerzo que me llevaba comparado al beneficio que recibía.

Aun así, no recuerdo bien en que momento de mi infancia entendí que eso era transitorio, un paso intermedio, y que mi deber era APRENDER A TRABAJAR. Por esa razón me animé a equivocarme para mejorar. Pasando por trabajos de distintos rubros.  Desde ser jardinero y vendedor ambulante, a hoy ser agente inmobiliario con ya seis años de experiencia. Entendí que todas esas vivencias, con sus aciertos y errores, me permiten hoy tomar mejores decisiones y ser consciente de lo VALIOSO que es trabajar en lo que me apasiona y con las personas que elijo.

Federico Ledesma

Agente Inmobiliario y Emprendedor

SOY EL RESULTADO DE LAS EXPERIENCIAS QUE VIVÍ, DE LAS DECISIONES QUE TOMÉ Y DE CONFIAR EN LOS MENTORES QUE LA VIDA PUSO EN MI CAMINO.”

Empieza tu búsqueda ahora

¿Estás buscando un nuevo hogar, una nueva oficina, un local, un terreno o un lugar para invertir?  Aquí lo encontrarás.

Deja tu comentario...
Comparte aquí: